MAGIA BLANCA PARA EL AMOR Soluciones Para El Amor

Hechizos para enamorar simples y rapidos. Seguridad del amor: Antes de hacer estos hechizos, es necesario tener la seguridad de que merece la pena hacerlo por esa persona. Los hechizos amarres bien realizados son una genial práctica de magia blanca que te dejan recuperar fielmente a tu pareja, para de este modo volver a expresar las hermosas emociones y sentimientos que han marcado tu dicha. Bueno volviendo al tema un hechizo para el amor eterno” es un género de ritual mágico en la que 2 personas afianzan su amor y ofrecen dedicación por toda su vida a la persona amada.

 

Francamente aconsejo el manual de hechizos de amor. Introducimos la fotografía en el vaso con miel y por encima le echamos todos y cada uno de los pétalos de una flor roja, escribimos sobre un papel el deseo que queremos y ese papel lo usaremos como tapa para cubrir el vaso. •Los amarres con fotografía son poderosísimos y efectivos por este motivo nunca se debe emplear para hacer daño a nadie.

 

Otro hechizo de amor muy habitual y efectivo precisa del uso de candelas. Una vez hecho se unen las fotografías con la cinta roja y se realizan tres nudos, procura que en las fotografías las 2 personas ( y el individuo hechizado) queden de frente; hecho esto, se encienden las velas y se colocan las fotografías ya atadas, consumiéndose en el fuego por completo.Hechizo De Amor Con Fotos

 

Los hechizos de amor para atraer mujeres locamente existen y están dentro de la Magia Blanca, fuertes, poderosos, por siempre. Debes atar junto las 2 fotografías envueltas con el papel rojo. Los amarres de pareja pueden hacer que tengas siempre y en todo momento a tu lado a aquel hombre mujer siempre y en toda circunstancia te ha atraído, de una manera sencillísima. De esta manera es este hechizo de amor con fotografías.

 

Primeramente decir que como te habrás dado cuenta lo esencial es el color rojo de la candela y de la cinta que simboliza la pasión en la pareja, la cinta nos ayudara a visualizar la unión. Este fabuloso ritual lo puedes hacer tu misma sin ayuda de nadie desde tu casa, con el puedes lograr atraer a esa persona que tanto anhelas que se fije en ti. dos.- Enciende el cigarrillo sino más bien sabes Obtener más información fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: Como este cigarro se consume de esta forma te consumirás de amor por mí”y se dice el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “MAGIA BLANCA PARA EL AMOR Soluciones Para El Amor”

Leave a Reply

Gravatar