dos Poderosos Amarres De Amor Simples Y Caseros

Hay algunos hechizos que son muy simples y rapidísimos de efectuar y que se utilizan para el amor. Sigamos con el vídeo para aprender como hacer un amarre con una foto casero, y efectivo. Como debes saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre y en todo momento son poderosísimos y te dan excelentes resultados puesto que la fotografía presenta de la mejor forma a esa esas personas a las que se va a trabajar, incrementando las posibilidades de éxito y de lograr el resultado que se deseas.

 

Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para captar la persona amada, para hacer que vuelva a fin de que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin. es tu portal de Amarres de Amor y hechizos donde vas a poder hallar cientos de rituales de amor y magia de amor completamente sin costo.

 

Materiales: 1 ropa blanca y 1 candela roja de 7 días. Es muy importante que utilicemos la misma fotografía y una vela del mismo color que la última vez. De igual forma, te recuerdo que este hechizo solo lo encontrarás en nuestra gran comunidad de Cualquiera de los weblogs y sitios de Internet dedicados al esoterismo, la magia blanca, hechizos amarres no van a contar con un hechizo que funcione de forma tan rápida y eficaz con tan pocos pasos.Hechizo De Amor Con Fotos

 

Cuando se acaba de hacer esto se enciende una candela asimismo de color negra, se pone la foto delante de la candela negra y se expresa de forma clara el deseo que tengamos en relación a esa persona. Con estos amarres que estás a puntito de descubrir, la persona que te gusta va a hacer todo aquello que esté en su mano para que te fijes en ella. A través de este ritual uno a estas 2 personas, se sienten atraídas y se aproximan hasta consumar su amor.

 

Como es natural que existen muchos más hechizos y brujerías que se hacen con fotografías, acá solo te dejamos cinco diferentes que son bastante interesantes. Este hechizo de acuerdo con Magia blanca se debe realizar al aire libre, lo más conveniente es realizarlo en un bosque en las montañas leer más de día a la noche se puede realizar. Entonces vas a encender la candela roja preferiblemente con un cerillo de madera y con la llama de esta vela encenderás la varita de incienso; Con su humo vas a regar la fotografía por un momento aproximadamente.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “dos Poderosos Amarres De Amor Simples Y Caseros”

Leave a Reply

Gravatar